Descubre el ecommerce 2.0.

Queremos acercarte el futuro del comercio online. Gracias al ecommerce 2.0. tus clientes disfrutarán de una experiencia única de compra desde sus casas.

Internet se ha vuelto la plataforma donde todos acudimos para comprar todo tipo de productos. Desde hace unos años, para poder comprar a través de internet, necesitamos contar con un ecommerce o un comercio electrónico. Son muchas las empresas que, a causa de la pandemia, se han lanzado a vender a través de estas plataformas digitales e incluso, han dejado de lado el método de venta tradicional. En este post os contaremos todo sobre el ecommerce 2.0., la última revolución para las compras online.

¿Qué es un ecommerce?

En primer lugar, deberemos conocer qué es un ecommerce para poder profundizar en el tema.

Podemos definir un ecommerce o comercio electrónico como una tienda virtual a través de la cual los usuarios pueden ver los productos, comprar y conversar con el vendedor, de la misma manera que se ha hecho tradicionalmente en las tiendas físicas.

Gracias a estas plataformas, las empresas pueden llegar a un gran número de usuarios que no podían alcanzar a través de la tienda física.

ecommerce_2.0_usuaria_feliz

Ventajas de un ecommerce

Poca inversión

Empezar con un ecommerce es relativamente sencillo y requiere de poca inversión si lo comparamos con abrir una tienda física, ya que tan solo deberás invertir en crear una página web y contratar un hosting donde alojarla.

Conocerás a tus usuarios

Internet permite medir y conocer todas las acciones que ocurren en tu página web. Gracias a estos datos, podrás conocer cómo interactúan los usuarios y sabrás todo acerca de sus gustos, necesidades y comportamientos.

Conociendo a tu usuario podrás realizar las acciones de marketing adecuadas para aumentar las probabilidades de conseguir ventas y aumentar así los beneficios.

ecommerce_2.0_datos

Cambios instantáneos

Conocer a tus usuarios y utilizar los datos para llevar a cabo acciones precisas, requiere de cambios rápidos. Los ecommerce te permiten ser muy flexible para así adaptarte a las situaciones cambiantes en el día a día de tus usuarios y poder ofrecer todo lo necesario para satisfacer sus necesidades.

Expandirte fácilmente

Con un ecommerce, tendrás la oportunidad de alcanzar, contando con una buena estrategia, a cientos y miles de usuarios de internet, sea cual sea su procedencia. Es por ello la gran posibilidad de expansión de tu negocio que te puede proporcionar un ecommerce.

Experiencia de usuario ideal

Gracias a ecommerce, el cliente tendrá una experiencia de compra única y, las técnicas de publicidad que podrás emplear para captar su atención, serán mucho menos invasivas que las técnicas de publicidad empleadas tradicionalmente.

Ahora que ya conoces las ventajas de un ecommerce convencional, queremos explicarte qué es lo último en ecommerce, lo que será el futuro de estas plataformas de compra online, el ecommerce 2.0.

¿Qué es un ecommerce 2.0?

Hemos denominado como el ecommerce 2.0 a nuestro producto Tour 360 Interactivo.

El Tour Interactivo es un Tour 360 Google convencional, pero podrás personalizarlo a tu gusto y publicarlo en tu página web.

El ecommerce 2.0 permitirá a los clientes de tu negocio recorrer virtualmente tu establecimiento y podrán ver en primera persona los productos ofrecidos, consultar más información y añadirlos al carrito para finalizar con la compra.

Esta será una experiencia única para tus clientes que ayudará a diferenciarte de la competencia, convirtiéndote así en la opción número uno de los clientes que acudan a tu ecommerce 2.0.

ecommerce_2.0_usuario_comprando

Cómo funciona un ecommerce 2.0 y como consigo uno

El funcionamiento es muy simple:

  1. Contacta con nosotros. Un miembro de nuestro equipo comercial contactará contigo para asesorarte sobre el servicio y concertar la cita con el fotógrafo.
  2. El fotógrafo certificado acudirá a tu establecimiento. Uno de nuestros fotógrafos acreditados por Google que esté por la zona, acudirá a tu empresa para llevar a cabo las fotografías de los espacios que se deseen mostrar en el Tour 360.
  3. Realizamos el montaje del Tour. Nuestro equipo técnico procederá al montaje del Tour 360 y a la personalización con todos los productos que se deseen publicar en él y toda la información que se quiera insertar.
  4. Publicación del Tour 360. Una vez terminado el montaje y la personalización, procederemos a publicar el Tour 360 para que los usuarios puedan empezar a disfrutar del ecommerce 2.0.

Ahora que ya sabes qué es un ecommerce 2.0, no esperes más y consigue el tuyo para destacar frente a tu competencia y ofrecer a tus clientes una experiencia única desde sus casas.

Artículos relacionados

Contacta con nosotros

llamanos

Llámanos

938 54 84 16
689 591 380

email

Email

contacto@soluciones5.com

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

Boton WhatsApp