Fotógrafo de Google Verificado: descubre qué es

Un fotógrafo de Google certificado te proporcionará más garantías que cualquier otro fotógrafo pero, ¿cuáles son exactamente esas ventajas y garantías?

Índice de contenido

Cuando contratas algún servicio siempre te interesa obtener la mejor calidad y un trato profesional. Estas son una de las características que un fotógrafo de Google certificado te aportará. En esta publicación te contaremos qué es y las ventajas que supone contratar un fotógrafo de Google certificado como lo son los de Soluciones 5.

¿Qué es un fotógrafo de Google certificado?

Un fotógrafo de confianza de Google es aquel fotógrafo que cuenta con una experiencia suficiente y que dispone del equipo idóneo para la creación de imágenes de Street View, ya sean imágenes de exterior como imágenes de interior.

Con un fotógrafo de Google certificado la calidad está garantizada. ✅

Todo fotógrafo de Google ha tenido que superar la aprobación de Google y por ello:

  • Ha obtenido la insignia de confianza de Street View.
  • Es colaborador destacado con al menos 50 o más fotos en 360º, aprobadas y publicadas en Google Maps.
  • Está incluido en la lista oficial de profesionales adscritos al servicio.
  • Cumple con todos los requisitos para usar los recursos de marca de confianza de Street View con fines publicitarios.

Pero, ¿qué te proporcionará el contratar a un fotógrafo de Google certificado?

¿Qué ventajas tendrás con un fotógrafo de Google?

Al contratar un servicio relacionado con el Tour Virtual 360º, contar con un fotógrafo de confianza de Google te asegurará una serie de ventajas y garantías:

  • El trato profesional está garantizado.
  • El fotógrafo es un profesional con mucha experiencia.
  • El equipo que utiliza el fotógrafo es el más pionero del mercado.
  • Las imágenes contarán con unos estándares de calidad garantizados tras el procesado y la publicación.

Estas ventajas y garantías que te ofrece el fotógrafo de Google certificado te proporcionarán un resultado y un trato excelente.

Google dedica mucho tiempo y cuidado en la certificación y verificación de sus fotógrafos para que el servicio que estos ofrezcan sea de la mejor calidad. Con esto Google consigue que el servicio de estas empresas externas sea el más parecido al que ofrecería un fotógrafo de Google oficial.

¿Cómo trabajan nuestros fotógrafos?

Es muy sencillo. Una vez se ha agendado la cita, el fotógrafo acudirá a la hora reservada a tu establecimiento.

Como te hemos comentado en el blog sobre cómo preparar tu negocio para cuando acuda el fotógrafo, deberá estar todo a punto.

El fotógrafo, al llegar, recorrerá el establecimiento para visualizar cómo debe ser el Tour 360 teniendo en cuenta los panoramas contratados.

A continuación, comenzará el proceso y, de media, el fotógrafo estará como máximo una hora realizando todas las fotografías para luego montar el Tour 360.

¿Qué equipo fotográfico usan los fotógrafos de Soluciones 5?

Con el propósito de ofrecer la mejor calidad posible, todos nuestros fotógrafos cuentan con el mismo equipo, por lo que los Tours de Cataluña, Madrid, Valencia, Málaga y Zaragoza están todos realizados con el siguiente equipo fotográfico:

La certificación de Soluciones 5

Soluciones 5 y su equipo de fotógrafos profesionales cuentan con la certificación y la presencia en la lista de fotógrafos de Google certificados oficial.

Tras llevar a cabo miles de proyectos con todo tipo de clientes, Soluciones 5 se ha convertido en una empresa referencia en España, con más de 5.000 clientes satisfechos y más de 100 millones de visualizaciones en las imágenes publicadas en Street View.

No lo pienses y solicita información para digitalizar tu negocio y empezar así a obtener rendimiento de las nuevas tecnologías.

Artículos relacionados

ecommerce_2.0_bolsa
Consejos Digitales

Descubre el ecommerce 2.0.

Queremos acercarte el futuro del comercio online. Gracias al ecommerce 2.0. tus clientes disfrutarán de una experiencia única de compra desde sus casas.

Leer más »
Boton WhatsApp