Web Inmersiva

Descubre cómo son las páginas web 4.0 del futuro, las Webs Inmersivas. Una manera única y exclusiva de ver las páginas web que proporcionará a tus clientes una experiencia increíble.

¿Qué es una Web Inmersiva?

Una Web Inmersiva es la fusión entre una página web clásica y la tecnología del Tour 360. La base de tu página web será el Tour 360 de tu establecimiento.

De esta manera, tus clientes disfrutarán de una experiencia única visitando tu página web ya que sentirán que están presencialmente recorriendo tu empresa.

Estará posicionada en los buscadores y será una página ultrarápida. 

¿Cuáles son los beneficios de una Web Inmersiva?

Icono Web

Una página web diferente

Si buscas diferenciarte de la competencia y lograr una ventaja competitiva, la Web Inmersiva es tu solución. ¡Ofrece una experiencia única a tus clientes!

Soluciones 5 Tour 360 Google

El Tour 360 como base

La web inmersiva cuenta con el Tour 360 de tu empresa como base, es decir, todo girará en torno a ello. Adapta vídeos, páginas y ¡mucho más!

Soluciones 5 SEO

No olvides el posicionamiento

La Web Inmersiva se posiciona igual o mejor que una web normal. Nuestra tecnología es la más rápida del mercado, por lo que no aumentarán los tiempos de carga, pero ¡aumentará el tiempo de las visitas!

Icono Tour 360 Corporativo

Renueva la imagen de tu empresa

La imagen de tu empresa se verá totalmente renovada y modernizada con el Tour 360 del establecimiento como base de tu página web.

Icono ROI

Rentabiliza la inversión

Con la Web Inmersiva podrás rentabilizar más rápido la inversión que realices en el mundo digital, desde la propia página web, como las campañas publicitarias que lleves a cabo.

Soluciones 5 Fotografia

Aumenta la confianza en tu empresa

Cuando tus clientes visitan tu página web puede ser un punto decisivo en la toma de decisiones en el funnel de ventas. No defraudes con una web clásica y muestra lo mejor de tí..