Acércate más a tus alumnos con el Tour Interactivo

Un viaje sin fronteras: Atrae nuevos alumnos a tu centro educativo con un Tour interactivo

En un contexto de descenso de la natalidad, la captación de alumnos se convierte en un desafío crucial para los centros educativos. Implementar un Tour interactivo abre las puertas a una experiencia inmersiva y atractiva, capaz de atraer a nuevos estudiantes y familias de una forma innovadora y efectiva.

¿Qué es un Tour interactivo?

Imagina transportar a estudiantes, padres y potenciales alumnos a un recorrido virtual por tu centro educativo. A través de imágenes 360º, vídeos y puntos de información interactivos, podrán explorar las instalaciones, conocer las aulas, los laboratorios, la biblioteca y hasta los espacios deportivos, como si estuvieran allí mismo.

¿Cómo un Tour interactivo puede ayudarte a superar la bajada de natalidad?

Visibilidad sin límites:

Permite que cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, explore tu centro educativo a su propio ritmo y en el momento que desee. Es una herramienta ideal para llegar a una audiencia más amplia y superar las limitaciones físicas de la promoción tradicional.

Experiencia inmersiva:

Brinda una experiencia interactiva que va más allá de las fotos tradicionales, cautivando la atención de los estudiantes y generando una impresión memorable en las familias.

Promoción efectiva:

Es una herramienta poderosa para dar a conocer tu centro educativo, sus instalaciones y su oferta educativa, destacando sus fortalezas y diferenciándolo de la competencia.

Confianza y transparencia:

Permite a las familias conocer de forma cercana el entorno donde sus hijos aprenderán, generando confianza y seguridad en la elección del centro educativo.

Accesibilidad para todos:

Ofrece una alternativa accesible para aquellos que no pueden visitar el centro educativo en persona, como familias que viven lejos o personas con movilidad reducida.

¿Cómo crear un Tour interactivo?

Existen empresas especializadas en la creación de Tours interactivos para centros educativos. El proceso suele ser sencillo e implica:

  • Toma de fotografías 360º: Nuestro fotógrafo acreditado por Google, captura imágenes de alta definición de las diferentes áreas del centro educativo.
  • Creación del Tour interactivo: Nuestro equipo técnico desarrolla una plataforma intuitiva para la navegación del usuario.
  • Personalización: Adición de vídeos, puntos de información, imágenes y textos para un tour atractivo e informativo.
  • Optimización para SEO: Esta herramienta te posiciona en los buscadores para una mayor visibilidad.

Un Tour interactivo es una herramienta innovadora que ofrece una experiencia única, que potencia la promoción y visibilidad de tu centro educativo. En un contexto de descenso de la natalidad, un Tour interactivo puede ser un aliado estratégico para atraer a nuevos alumnos y familias, destacándote de la competencia y construyendo una imagen atractiva de tu centro educativo.

¡No te quedes atrás!

Implementa un Tour interactivo en tu centro educativo y abre las puertas a un mundo de posibilidades.


Consejos adicionales:

  • Promociona tu Tour interactivo en tu sitio web, redes sociales y materiales de marketing.
  • Utiliza el Tour interactivo en tus presentaciones a padres y potenciales alumnos.
  • Integra el Tour interactivo en tu plan de estudios como herramienta didáctica.
  • Invierte en un Tour interactivo y transforma la experiencia de aprendizaje en tu centro educativo, atrayendo a nuevos alumnos.

Artículos relacionados

Contacta con nosotros

llamanos

Llámanos

938 54 84 16
689 591 380

email

Email

contacto@soluciones5.com

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

Av. Francesc Macià, 265, Baixos 10
08292 – Esparreguera (BARCELONA)

+34 938 54 84 16 | +34 689 591 380

Boton WhatsApp