Un simulador de vuelo desde su interior con un Tour Virtual 360º

Descubre cómo es un simulador de vuelo desde dentro gracias a un Tour Virtual 360º. Adéntrate en el simulador de vuelo de Aeroteca y conoce sus rincones.

¿Alguna vez has visto un simulador de vuelo profesional desde dentro? Ahora podrás ver el simulador de vuelo de Aeroteca gracias al Tour Virtual 360º. ¡Embárcate en esta fabulosa experiencia!

El Tour Virtual de un simulador de vuelo

Recientemente en Soluciones 5 hemos tenido la novedosa (para nosotros) experiencia de realizar un Tour Virtual en un espacio que es totalmente distinto a los espacios con los que hemos trabajado.

En Soluciones 5 hemos tratado con clientes de todo tipo como restaurantes, clínicas dentales y estéticas, colegios, concesionarios, entre otros muchos proyectos.

En esta ocasión, hemos tenido el placer de trabajar con el simulador de vuelo profesional de Aeroteca.

Uno de nuestros fotógrafos verificados por Google acudió recientemente a las instalaciones de Aeroteca para realizar las fotografías de todos los espacios del simulador de vuelo que se quería mostrar en la ficha de empresa en Google My Business.

Una vez nuestros técnicos realizaron el montaje, procedimos a la publicación del Tour Virtual en la ficha de Aeroteca en Google My Business.

A partir de ahora, aquellos usuarios que en Google y Google Maps visiten el perfil de Aeroteca, podrán disfrutar del Tour Virtual de sus instalaciones y su simulador de vuelo.

Las ventajas que supone para Aeroteca

Mediante el Tour Virtual 360º, Aeroteca disfrutará de las ventajas que supone el Tour Virtual de un negocio:

  • Posiciona tu negocio en Google y Google Maps.
  • Capta nuevos clientes.
  • Posibilita ver tu negocio las 24h del día los 365 días del año.
  • Genera más atracción y confianza que tu competencia.
  • Renueva la imagen de tu negocio.

Estas ventajas se aplican a todo tipo de negocios y empresas. ¡A qué esperas para conseguir el tuyo!

El testimonio de Aeroteca

Aeroteca es una tienda especializada en productos de aviación para aficionados y profesionales situada en Barcelona, que cuenta también con simuladores de vuelo profesionales para aquellos pilotos que deseen aprender y disfrutar del pilotaje de aviones en condiciones muy realistas.

“La verdad es que normalmente recibimos muchas llamadas de empresas que nos ofrecen servicios y productos.
De alguna manera, desde la primera llamada que recibimos de Soluciones 5, nos sentimos confortables para poder valorar una opción que hace años nos habíamos planteado.

Solicitamos más información de forma escrita y nos lo aclararon todo vía email. Enseguida dijimos que sí y todo fue muy rápido.

Planificamos el día y la hora y en muy pocos días el fotógrafo acudió a nuestras instalaciones.
Todo y que Aeroteca tiene muchos rincones y espacios diferentes, el fotógrafo enseguida vió los mejores planos y tras escuchar nuestras preferencias, en muy poco tiempo terminó el trabajo.

Actualmente, nuestro Tour Virtual puede verse a través de Google Maps y también lo ofrecemos en nuestra campaña de mailing.»

Jordi Miguel de Aeroteca

⭐⭐⭐⭐⭐ 5/5

Nuestra experiencia

Para Soluciones 5 ha sido una experiencia gratificante y totalmente distinta a las vividas anteriormente.

Tras tratar con proyectos muy distintos, enfrentarnos a un Simulador de Vuelo ha sido todo un reto y, haberlo sacado adelante es todo un orgullo para nosotros.

En Soluciones 5 estamos dispuestos a realizar todo tipo de proyectos y el tuyo podría ser el siguiente.

¡A qué esperas, contacta con nosotros!

Artículos relacionados

Contacta con nosotros

llamanos

Llámanos

938 54 84 16
689 591 380

email

Email

contacto@soluciones5.com

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

Boton WhatsApp