Anunciarse en Google con SEM

Si quieres que, además de tu web, la publicidad de tu negocio también ocupe los primeros puestos en los buscadores, ¡apuesta por el posicionamiento SEM y consigue la máxima visibilidad de tus anuncios en Google!

Somos tu agencia de SEM de confianza

En Soluciones 5 somos conscientes de que tus objetivos son destacar por encima de tu competencia e incrementar tus conversiones y ventas. Por eso, como agencia SEM, nos encargamos de estudiar las características de tu negocio y creamos campañas de publicidad personalizadas para ti. ¡Lo importante es saber marcar la diferencia!

Contamos con profesionales expertos que te ofrecerán atención personalizada. A través del posicionamiento web SEM, crearemos un proyecto a medida para que puedas conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. ¡Anunciarse en Google es una de las herramientas más eficaces para lograr visibilidad y tráfico cualificado en tu web!

¿Cómo anunciarse en Google de forma efectiva?

Saber cómo anunciarse en Google es imprescindible para poder alcanzar tus objetivos. En Soluciones 5 hacemos un estudio de tu proyecto para optimizar al máximo nuestro trabajo y definir las estrategias que mejor se adapten a ti y te garanticen un retorno de tu inversión. Para ello, abriremos tu cuenta en Google Ads y analizaremos las mejores palabras clave con un planificador. ¡La estructura de tus campañas debe tener lógica y coherencia!

Como agencia de posicionamiento SEM, determinaremos también cuál es la audiencia a la que te diriges y clasificaremos tus anuncios por sus características para que logren el mayor impacto posible. Una vez aparezcan en los buscadores, trabajaremos la optimización para reducir costes y mejorar los resultados, te mantendremos al día del progreso de la campaña.

¿Cuáles son los beneficios del SEM?

Soluciones 5 SEM

Aumento de tu tráfico web

El SEM como publicidad en buscadores genera visitas en tu página. ¡Aprovecha para potenciar tu imagen de marca, aumentar las conversiones o vender tus productos y servicios!

Icono Resultados

Resultados a corto plazo

Anunciarse en Google te permite posicionarte en los primeros resultados a corto plazo. ¡Basta con que actives tus campañas!

Icono ROI

Personalización de presupuesto

Uno de los principales beneficios del SEM es que tú eliges cuánto quieres invertir. Nosotros nos encargamos de maximizar el rendimiento.

Icono Community Management

Posibilidad de segmentar

Las campañas de SEM pueden segmentarse en función de múltiples variantes; sexo, edad, intereses, ubicación geográfica… ¡Ajusta tu mensaje a ellas!

Icono Formato

Diferentes formatos

Al anunciarse en Google, hay que elegir también el formato de la publicidad y lo que se desea incluir. Textos, imágenes, vídeos… ¡Hay un mundo de posibilidades!

Soluciones 5 Analytics

Facilidad para el análisis

Los resultados de tus anuncios pueden ser monitorizados con Google Analytics y tests A/B para ajustar sus parámetros y obtener siempre los mejores resultados.

Proceso a seguir para crear anuncios en Google con nosotros

FAQS de publicidad en buscadores con nuestro servicio de posicionamiento SEM

Todo depende del presupuesto y de tus necesidades. Debes tener claro las ventajas que te ofrece el SEM y las que te ofrece el SEO. Consúltanos y nuestros expertos estarán encantados en asesorarte.

Gracias al SEM lograrás alcanzar al público que desees de manera prácticamente inmediata. Si tus resultados no pueden esperar, es el servicio adecuado para ti.

El precio del servicio de posicionamiento SEM varía según las necesidades de tu proyecto. Contacta con nosotros, cuéntanos cuáles son tus prioridades, analizamos tu caso y preparamos una propuesta lo más ajustada posible.