Pack Posicionamiento & Tour 360

Descubre el Pack Posicionamiento Local & Tour 360.
Consigue el Tour 360 de tu establecimiento y posiciona tu perfil de empresa en Google y Google Maps.

¿Qué es el Pack Posicionamiento Local & Tour 360?

El Pack Posicionamiento Local & Tour 360 es un nuevo servicio ofrecido por Soluciones 5 en el cual se busca ayudar a las empresas a posicionarse en Google y Google Maps con su perfil de empresa.

El pack incluirá la ejecución de las tareas necesarias de posicionamiento del perfil de empresa y de regalo, la realización del Tour 360 del establecimiento para complementar con las optimizaciones del perfil.

¿Cuáles son los beneficios del Pack?

Icono Web

Aparece en las primeras posiciones en Google

Tu perfil de empresa aparecerá en las primeras posiciones cuando los usuarios busquen en Google y Google Maps empresas de tu sector.

Soluciones 5 Tour 360 Google

Una experiencia única para tus clientes

Tus clientes podrán visitar tu establecimiento desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo antes de acudir físicamente.

Soluciones 5 SEO

Añade valor y ofrece información para destacar

En el perfil de empresa puedes añadir gran cantidad de información que aportará valor a los usuarios y te permitirá destacar frente a la competencia

Icono Tour 360 Corporativo

Renueva la imagen de tu empresa

La imagen de tu empresa se verá totalmente renovada y modernizada con la digitalización de tu establecimiento.

Icono ROI

Recupera la inversión y obtén beneficios

Con el pack podrás recuperar rápidamente la inversión y obtener beneficios a corto plazo.

Soluciones 5 Fotografia

Aumenta la confianza en tu empresa

Contar con un perfil de empresa posicionado, optimizado y con el Tour 360 incorporado te permitirá aumentar la confianza de los clientes.

¿Cuál es el proceso para contar con el pack?

Icono Contacta

Contacta con nosotros

El primer paso para contar con el pack es contactar con nosotros. Puedes dejar tus datos de contacto en el formulario y te llamamos, puedes llamarnos o enviarnos un email.

Soluciones 5 Fotografia

Sesión de fotos

Contactaremos contigo para confirmar la fecha y hora para que acuda a tu establecimiento nuestro fotógrafo acreditado. El día acordado se ejecutará la sesión de fotos que dará forma al Tour 360.

Soluciones 5 Tour 360 Google

Montaje del Tour 360

Nuestros técnicos se encargarán del montaje del Tour 360. Una vez creado, lo publicaremos en tu perfil de empresa y te proporcionaremos el código para que lo añadas a tu página web.

Icono Usuarios

Optimizaciones del perfil

Una vez terminado el Tour, se procederá con las tareas de optimización del perfil y de la creación del contenido y las campañas adecuadas.

FAQS Pack Posicionamiento & Tour 360

El Tour 360 estará publicado en tu perfil de empresa y podrás publicarlo en tu página web. A través del enlace que generarás al publicarlo en tu web, podrás compartirlo en todas las redes sociales.

No, un Tour 360 se forma con imágenes 360º.

Gracias a la tecnología Street view, podemos movernos a través de las fotografías como si estuviésemos visitando presencialmente el Stand.

Para vídeos, contacta con nosotros y consúltanos. Podemos hacer vídeos corporativos a través del Tour 360 que generamos de las fotografías.

Una vez hayas facilitado la información y acuda el fotógrafo a la feria, el Stand Virtual puede estar publicado en alrededor de 7 días.

¡Indirectamente si! Las acciones del posicionamiento local tienen como objetivo posicionar tu perfil de empresa. En él se encuentra tu página web y más usuarios accederán a ella, por lo que obtendrás mayor posicionamiento en la web también.

Sí, sea cual sea tu sector, todo Stand se puede digitalizar. Sea más grande o más pequeño, se adapta a cualquier Stand y cualquier tipo.

La información que desees incluir también puede ser de cualquier tipo, desde PDF’s, imágenes, vídeos, textos, etc.

¡Por supuesto! El cliente es el que decide finalmente cuál será el presupuesto a destinar para las campañas en Google Ads.